miércoles, 30 de marzo de 2011

Portabilidad numérica

0 comentarios

¿Estás cansado de las injusticias de tu operador? Te quieres cambiar pero temes perder tú número. Esto ya no va a ser un problema porque llegó la portabilidad numérica en donde puedes pasar de un operador a otro sin cambiar tu número.


A partir del 29 de julio llega este nuevo derecho en donde se tendrá la posibilidad de cambiar de operador sin perder el número celular. Esto será posible porque los prefijos que identifican a los distintos operadores como el 315, 310 y 300 desaparecerán.


La pregunta es ¿Qué operadores serán beneficiados y cuáles serán perjudicados?


martes, 15 de marzo de 2011

Una nueva competencia, las aplicaciones para smartphones y tablets

0 comentarios

El 2011 comenzó con una nueva competencia para las compañías de tecnología, la de ofrecer servicios para los nuevos Tablets y Smarthphones. Ese es el caso de las novedosas aplicaciones y juegos de Tegra Zone de Nvidia Tegra Zone que es un sitio que está disponible en el Android Market de Google y permite que los usuarios de dispositivos móviles con el chip Tegra 2 puedan bajar las últimas aplicaciones disponibles, en especial, juegos.

Según el gerente de ventas de Nvidia, Gustavo Jroge, esa compañía ha trabajado con los desarrolladores de juegos. Siendo esto una ventaja para optimizar el uso de procesadores de Tegra 2 a favor de la experienca visual de los jugadores. Por eso mismo Tegra Zone ofrece productos con imágenes en alta definición, interactividad, realismo gracias a los detalles de las figuras, mayor número y complejidad en los escenarios y en los personajes.

El vicepresidente de Contenido y Tecnología en Nvidia, Tony Tamasi afirmó, "Nuestra meta es traer una experiencia de juegos de clase de consolas a los súper teléfonos y Tablets y traer la nueva generación de juegos del futuro a los dispositivos móviles. Tegra Zone es una aplicación gratuita que hemos creado para que los gamers puedan econtrar excelentes titulos para Tegra en un sólo sitio".

Por lo tanto Tegra Zone ya está ofreciendo juegos como Samurai II, Vendetta Online, Monsters Madness, Dungeon Defenders, Galaxy on Fire 2 THD, Fruit Ninja THD y Hardwooe Solitaire IV.

El gerente de ventas de Nvidia afirma que es importnate ofrecer estos servicios a los usuarios para mantenerlos al mismo ritmo de las exigencias de la actualidad, las cuales han tratado de proveer de manera rápida.

caracolradio.com