miércoles, 18 de mayo de 2011

Trucos del Iphone 4

0 comentarios


En los últimos años, cada vez son más las personas que se gastan alrededor de un millón de pesos en un celular con funciones que, hasta hace poco, eran exclusivamente de computadores. Sin embargo, a pesar que los usan a diario, desconocen funciones o atajos que hacen parte de estos aparatos.
Aquí va un listado de 10 datos, proporcionados por Apple y el periódico The New York Times, útiles para los usuarios del Iphone 4 y 3 GS.

1. El IPod: cuando la pantalla se te bloquea, no tienes que digitar la clave para desbloquearla, sino que oprimes dos veces el botón de inicio y listo.


2. Copiar y guardar una imagen de Internet: solo debes mantenerla pulsada. Esto te mostrará las opciones para guardarla en un carrete o copiarla para después pegarla en un mensaje o un mail.


3. Apagar una app que tiene problemas: haces doble click en el botón de inicio (cuando el equipo esté desbloqueado); ahí aparecerán las aplicaciones que has usado en orden; después mantienes el dedo sobre una de estas y aparecerá el símbolo menos (-). Aquí ya podrás apagarla.


4. Si quieres borrar algo que escribiste: sacude el teléfono y aparecerá la opción de borrado rápido.


5. Para saber el porcentaje de carga restante: aparece junto al ícono de batería; ingresas a "Ajustes", entras a "General", después a "Uso" y enciendes "Carga de batería".


6. Si el teléfono está funcionando mal o se bloquea: se reinicia oprimiendo los botones de Inicio y Encendido/Apagado al mismo tiempo. Lo mantienes así hasta que aparezca la manzana.


7. Para hacer un pantallazo: debes mantener presionado el botón de Inicio y después omprimir el de Apagado/Encendido, así guardará una imagen de lo que estás viendo en un carrete de fotos.


8. Saber cuántos caracteres escribes en un mensaje: ingresas a "Ajustes", haces lo mismo en "Mensajes" y después enciendes "Recuento de caracteres". El número aparece cuando tu mensaje supere las dos líneas.


9. Crear íconos para página de Internet: entras a Safari y te diriges al sitio deseado. Cuando ya estés ahí, pulsas el botón que está en medio de la parte inferior de la pantalla y seleccionas la opción "Añadir a pantalla de Inicio." Esto te permite acceder a tus sitios favoritos de forma inmediata.


10. Bloquear en vertical o panorámico: presionas un par de veces el botón de inicio y después deslizas tu dedo hacia la derecha, tocas el primer ícono y así se mantendrá en una sola posición.