jueves, 26 de enero de 2012

3 herramientas para ver videos

0 comentarios

¿Te gusta ver videos? Aquí te mostramos tres diferentes formas de hacerlo. La primera es Youtube que es el canal más popular de todos. Lo puedes aprovechar más si creas un canal con la cuenta de Gmail, ya que puedes usar los servicios de Google+ como ver los videos que están viendo los amigos que tengas organizados en tus círculos. Así mismo, tienes la posiblidad de crear un play list o encontrar en la esquina superior izquierda (en "explorar") los videos relacionados a lo que has visto anteriormente.

La segunda herramienta para ver videos es Tublar, su plataforma es simple y sólo hay que escribir el nombre del artista para ver susvideos o contenidos de músicos parecidos. Además puedes compartir lo que estás escuchando por Facebook o Twitter.

La tercera herramienta es Cull TV, está es más un canal de televisión en dónde se pueden ver videos o entrevistas. Aquí puedes buscar videos por regiones geográficas y compartir lo que estás viendo por Twitter, Facebook, Google + y Tumblr.

Revisa cada una, evalúa sus particularidades y posibilidades en cuanto a configuración y, finalmente, elige la mejor opción para tu trabajo o estudio

Basado de http://www.enter.co/entretenimiento/3-maneras-diferentes-de-ver-videos-musicales-after-effects/