jueves, 22 de marzo de 2012

Ya no te tienes que preocupar por aprender muchos idiomas para hacer negocios en el extranjero

0 comentarios

Ahora con la nueva aplicación del desarrollador de My Languague vas a poder traducir en tiempo real las videoconferencias en equipos iOS como iPhone, iPad o iPod Touch.

Se trata de una nueva propuesta, aún en fase beta y con algunos problemas, que sus creadores han querido llamar Vocre y que se perfila como una excelente herramienta para hacer negociones con clientes extranjeros.

Vocre 2.2 traduce tanto texto como voz y está disponible en 23 idiomas como inglés, español, chino (mandarín y cantonés), francés, alemán, italiano, japonés entre otros. En este momento puedes descargar la aplicación en el App Store gratis, aunque más adelante habrá una versión Premium con más servicios.

Esta aplicación tienes dos formas de conversación, una es la videoconferencia (que se liberará una vez pase la fase beta) y otra "frente a frente". En este último caso, al momento de comenzar a usar Vocre 2.2 la persona elige los dos idiomas que va a usar y el sexo de los participantes de la conversación. Cuando esto esté listo la primera persona que habla elige la opción de traducir e instantáneamente se escucha la frase en el lenguaje que corresponde al interlocutor.

De momento, esta aplicación debe usarse en espacios de confianza o sin intenciones reales en lo relativo a los negocios. Su uso generará mejoras a los desarrolladores y, por tanto, una optimización en el producto.

Info de: http://www.enter.co/moviles/ios-pronto-tendra-traductor-de-videollamadas-en-tiempo-real/