lunes, 21 de junio de 2010

Tu dinero no vence. ¿Pero tus minutos si?

Cuando vamos a pagar nuestras facturas de telefonía móvil o a hacer una recarga sabemos que tenemos un mes para utilizar los minutos o mensajes de texto incluidos en el plan o los vamos a perder así ya hayamos pagado por ellos. Ahí es cuando empezamos a llamar a nuestros amigos de desparche porque no queremos que se venzan esos minutos. Estamos acostumbrados a pagar por productos perecederos como la leche, la carne o el queso, que se sobre entiende tienen una fecha límite para utilizarse, pero ¿qué pasa con nuestros minutos de celular?.

Movistar tiene un servicio de “minutos extras empaquetados” con un paquete de minutos adicionales que le permite a los clientes postpago sumar y acumular minutos, pero esto depende de su capacidad de pago y de un presupuesto. Estos paquetes se venden adicionalmente desde $4.000=. Nos enteramos la semana pasada de algo muy interesante: Tigo lanzó la campaña “Tu saldo nunca vence”, ¿han visto la publicidad por televisión?



A simple vista pensaría que por ser cliente de TIGO (prepago y postpago) ya mis minutos no vencen, pero investigando resulta que eso no es todo. En el primer mes, si no usamos nuestro saldo, nos lo suman para el mes siguiente y así hasta el tercer mes. En este caso se pude usar dicho “cúmulo de saldos” para lo que nosotros queramos: para llamar, enviar mensajes de texto, comprar ringtones, navegar por internet etc. Pero luego del tercer mes, dicho saldo acumulado se convierte en “puntos” que se pueden cambiar para comprar un equipo.
Los nuevos clientes de TIGO quedan suscritos directamente a este sistema, sin embargo los que llevamos más tiempo nos toca hacer algo: para hacer efectivo este beneficio debemos enviar un mensaje de texto con la palabra SALDO (totalmente gratis) al código 334 antes del 31 de Julio de 2010. Ya saben todos los clientes de TIGO que quieran este beneficio deben enviar el mensaje rápidamente. Si tienen algún problema con el envío del mensaje, estaremos pendientes que esta promoción efectivamente se cumpla, al igual que cualquier otra de otros operadores.

Entre todos haremos justicia y buscaremos el mejor servicio, así debe ser. Suscríbete a nuestro grupo en facebook o síguenos en Twitter y envía tus denuncias

0 comentarios:

Publicar un comentario