viernes, 25 de junio de 2010

Tu Saldo No Vence, pero.... (el caso TIGO)

¡Hola a todos!

Nos causó curiosidad un artículo en periódico El Tiempo en donde anunciaba que no íbamos a perder el saldo de nuestros celulares. Esta semana publicamos en nuestro blog cómo podíamos suscribirnos por medio de un mensaje de texto (SALDO al código 334) al beneficio de "Tu Saldo No Vence" de la empresa de telefonía mòvil: TIGO (clic aqui para ver el post). A lo largo de esta semana algunos de nuestros amigos enviaron el mensaje tal y como dice en los diferentes anuncios, muchos de ellos tiene un plan prepago y a todos les llegó un SMS de vuelta que dice exáctamente lo siguiente: "Lo sentimos, en esta ocasion no te encuentras beneficiado por esta promocion, Continua usando nuestros servicios con las mejores tarifas" a otro amigo en especial le llegó un mensaje de confirmación diciendo que efectivamente ya estaba inscrito en "Tu Saldo No Vence".

Luego de quedar con muchas dudas, nos remitimos a uno de los foros más grandes que se habla de celulares en Colombia: LANeros.com a leer casos de personas que se hayan inscrito en el beneficio. Fue allí donde un usuario comentó que sólo servía para clientes pospago que tuvieran plan de cuenta controlada.

Justamente esta semana TIGO, abrió su cuenta oficial en Twitter llamada @Tigo_Colombia en donde luego de pedir aclaración sobre el tema responden:

Después de ver algunos comerciales y avisos no nos quedó muy claro a los que usamos plan prepago desde el principio.

Con todo esto los invitamos a lo siguiente: A los que enviaron ya los mensajes de texto favor escribir su experiencia (abajo de este post, en "comentarios") y a los que no lo han hecho, (Es gratis) enviarlos y luego escribir sus experiencias tanto positivas como negativas en "comentarios". Haremos una recopilación de preguntas y las enviaremos formalmente a TIGO en donde tendremos respuestas oficiales y definitivas. Se las haré llegar en su debido momento.

No olviden suscribirse al grupo oficial en facebook, seguirnos en twitter y para cualquier denuncia o queja usar el hashtag #justiciamovil


6 comentarios:

Dacar dijo...

SI, yo intenté pero me dice que mi tipo de plan no se le puede habilitar dicho servicio

oocazionez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander De Large dijo...

Eso viene desde hace rato así, problema no veo, pura alharaca. Además que esto se comprende de la manera en que siempre se comprende este tipo de cosas: LEYENDO LAS PROMOCIONES EN LA WEB O EN LOS CENTROS DE SERVICIOS.

Unknown dijo...

Cuál es la diferencia entre usuarios prepago y pospago? por qué los pre tienen el servicio automáticamente? Yo soy pospago desde q eran Ola, calcúlen ustedes los años, fuí pionera, No me parece justo q uno tenga q enviar un mensaje pidiendo q no le borren los minutos por los cuales pagó, acaso hay alguien que si quisiera q se le venzan los minutos? hasta ahora no lo conozco!. No estuve en todo Junio en Colombia, por lo tanto no usé ni 1 sólo minuto de este mes, hoy me levanto y por ponerme los minutos de Julio me borraron TODOS los que pagué de mi ultima factura: 255.000, les parece justo? a mi definitivamente no, eso no es ninguna promoción, es un ROBO!

Uso Celular Pero dijo...

- David: ¿Qué plan tienes?

- oocazionez: Al parecer es necesario verificar esos datos con el mensaje de texto. ¿Ya lo enviaste?

- Alexander De Large: Hay personas que no tienen aún la información clara y por eso hicimos este post.

- VERO: Sin duda, ya le pasaremos el informe a alguien de TIGO para que se adueñe del problema y nos informas qué sigue pasando.

miguel angel dijo...

yo envie el mensaje y me lo devolvieron diciendo que todo salio perfecto y llevo 4 meses con el y todo funciona a la perfeccion nunca vence el saldo

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