miércoles, 25 de noviembre de 2009

EL muro de "Uso Celular Pero" en Facebook


Aquí les dejamos las inquietudes de los usuarios de telefonía celular en Facebook...
Estas son las denuncias que han dejado en el "muro" del grupo.

Lina Maria Jimenez Movistar tiene las peores tarifas del mercado...es imposible comunicarse con otros operadores!!!

Carlos Mario Benítez Hoyos la señal en Guaymaral es espantosa, para celulares y red inalámbrica... eso para los de Comcel, y los de Tigo no te dejan cargar minutos si te pasan un día en el pago de cuenta controlada... unos aprovechados totales, malditos...

Laura Cruz Yo tenia una cuenta en movistar y la cancele por el pesimo servicio al cliente de esta compañia....mi mama aun tiene un celular movistar y sin razon alguna le cobran mensualmente 27mil pesos que nunca ha consumido y aunuqe pague la cuenta completa al siguiente mes vuelve aparecer los 27 mil pesos de la nada, gracias :)

Tathiana Sánchez comcel y todos los demás operadores deberían bajar las tarifas para los otros operadores que no sean ellos mismos, para que todos podamos comunicarnos sin estar pendientes de que se nos va a acabar el saldo. Que viva Skype

Ximena Baquero Tengo un plan de Comcel está diseñado para que sea imposible controlar el consumo: 1600 minutos a Comcel Ó 400 a otros operadores. Es más fácil tener líneas con operadores diferentes que entender el cupo disponible.

Estas son sólo algunas de la inconformidades, para ver más ingresar al grupo Facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=528096072&ref=mf#/group.php?gid=179679171865&ref=ts).





0 comentarios:

Publicar un comentario