jueves, 8 de julio de 2010

Representante de TIGO, nos aclara dudas en vivo

¡Saludos!

Estuvimos con Walter Ramirez, un representante oficial de TIGO quien atendió nuestro llamado y muy amablemente estuvo respondiendo a las inquietudes o sugerencias de los usuarios en vivo el día Martes 6 de Julio.

Algunos usuarios enviaron preguntas por medio del chat de ustream y de twitter. Todas las preguntas fueron respondidas en vivo por Walter. Algunas preguntas quedaron sin responder, pero seguimos pendientes de ellas . Para nosotros fue muy importante aclarar las dudas que se crearon por “Tu Saldo No Vence” ya que ha sido un tema controversial. Recopilamos algunas preguntas frecuentes a continuación:

- Usuario de LANeros.com: Es posible que este beneficio sea “puro gancho” y que dure solo 3 meses?. ¿Durante cuánto tiempo mi saldo no vence? Esto debería haberse implementado hace mucho tiempo. Durante 5 años he sido cliente de TIGO

Walter Ramirez: Tu saldo no vence es un beneficio que se le da a los usuarios, por lo tanto no hace parte de una promoción que tenga fecha de vencimiento

- Usuario: En comcel prepago no se vencen los saldos, siempre se suman en la próxima recarga, entonces ¿cuál es la diferencia?

WR: En COMCEL se pueden hacer recargas pero tienen una fecha de vencimiento dependiendo del monto, en TIGO definitivamente Tu Saldo No Vence independientemente de el monto de regacarga.

- Usuario Twitter: He intentado varias veces pero me llega un mensaje: “Lo sentimos, en esta ocasión no te encuentras beneficiado por esta promoción, Continua usando nuestros servicios con las mejores tarifas" soy usuaria hace varios años en prepago. ¿Por qué no tengo este beneficio?

WR: Es probable que seas usuario prepago o de cuenta controlada. Para ustedes, el beneficio de tu saldo no vence ya está aplicado y haz caso omiso del mensaje de texto que te llega. Ya estás suscrito. Si aún tienes dudas de la aplicación del beneficio, llama al *300

Gracias a todos los que están comprometidos con la #justiciamovil y formularon preguntas para Walter. Esperamos que los otros operadores MOVISTAR y COMCEL se unan y respondan a nuestro llamado para hacer de esta una actividad programada.

Si aún tienen dudas o sugerencias, pueden dejar su comentario en este post con su cuenta de twitter. Las remitiremos a Walter de TIGO, quien amablemente nos seguirá colaborando fuera de línea. Recuerden que TIGO tiene una cuenta oficial de twitter: @tigo_colombia


Pueden saber más de los beneficios de tu saldo no vence en la página en facebook


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#justiciamovil


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