martes, 11 de enero de 2011

Los twitteros opinan sobre operadores

Hoy realicé un mini censo en twitter @UsoCelularPero, invitando a los twitteros a opinar libremente sobre sus operadores de telefonía móvil. Personalmente, yo no creo en los informes de los operadores o en las notas de prensa como la pasada entrevista al director de Comcel en donde todo es lindo y hermoso siendo que nadie tiene una mejor perspectiva sobre el asunto que nosotros los usuarios.

Los twitteros se manifestaron al respecto y estos fueron los resultados:

COMCEL:

Miko Cortez, @OkimXD nos cuenta:

Hauser, @HauserGeorge nos cuenta:

La constante: Comcel tiene las tarifas más altas del mercado y su servicio al cliente es malísimo. Los equipos que traen son buenos, sin embargo son muy costosos para una reposición.

Solución: Revisar el plan que estamos pagando y mirar si de verdad usamos lo que pagamos

TIGO:

Ramiro Rincón @RamRinconB nos cuenta:

Julio Ceballos, @Julio_cs nos cuenta:

Tigo siempre se ha distinguido por ser "lo mejorcito" entre los operadores por precio, datos y buenos planes, sin embargo cuando nos antojamos de un equipo chévere como un android de los últimos, sólo encontramos el Motorola Milestone... no es que sea malo, solo que es el único!!

Solución: Comprar el equipo aparte y seguir con los buenos precios

Movistar:

Miko Cortez, @OkimXD nos cuenta:

- Alvaro Ronderos, @alvaro_ivan nos cuenta:

Últimamente Movistar no ha sido de mis afectos, porque en la cuenta de twitter oficial @movistarco nunca lo atienden ni colaboran.... solo es para promociones, igual tampoco tengo muchas quejas de él por ahora, lo que sí veo muy grave es el asunto que denuncia @alvaro_ivan. He leido muchas quejas sobre el servicio al cliente "VIP" que sólo opera para quienes tengan el súper plan. Los que tenemos plan prepago ¿qué hacemos?

Solución: Quejarse directamente en un punto de atención :/

Gracias a todos por hacer #justiciamovil. Hay muchas cuentas "troll" por ahí que solo tratan mal a los operadores... no se trata de eso, lo mejor es no callar y denunciar, entre todos buscaremos que nos esuchen y un mejor servicio :)

¡Hasta pronto, Justicieros!

Uso Celular Pero

0 comentarios:

Publicar un comentario