viernes, 13 de agosto de 2010

Nuevo Ministro de Telecomunicaciones, nuevos retos

Con la salida del Dr. Daniel Enrique Medina del ministerio de comunicaciones hicimos una entrada resaltando su labor y felicitandolo por la gestión e iniciativa con el fanpage "cuéntele al ministro", la cual seguirá siendo la herramienta para que el nuevo ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano, continúe con la iniciativa de su antecesor.

Diego Molano Vega, se desempeñó como comisionado de la Comisión para la Regulación de las Telecomunicaciones, y como asesor de importantes compañías de telecomunicaciones. Su último cargo antes de asumir el ministerio fue el de subdirector General de Relaciones Corporativas para Latinoamérica de Telefónica

El ministro Molano nos estuvo acompañando en la pasada Campus Party 2010 en Colombia como participante y se mostró como un apasionado de la tecnología, eso nos lo dejó muy claro con sus palabras: "no me imagino un mundo sin internet".

El reto que trae el cargo es grande y estaremos muy pendientes de su gestión, especialmente con la entrada del tercer canal y los operadores de telefonía móvil

Fue muy grato para nosotros recibir al nuevo ministro de telecomunicaciones Diego Molano Vega, en facebook y en twitter @DiegoMolanoVega con toda la actitud y energía para asumir el reto de las telecomunicaciones en Colombia.

Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa que abarca expectativas.

¡Bienvenido señor ministro!

Grupo Uso Celular Pero

0 comentarios:

Publicar un comentario