martes, 3 de agosto de 2010

Tu saldo no vence, Messenger Comcel y Mi comunidad Movistar

Este último mes, los operadores nos han ofrecido nuevas opciones para conectanos y hasta las políticas y tarifas han cambiado. Estuvimos consultando y seleccionamos lo mejor del último mes de cada operador.

Tigo:

Luego del lanzamiento del chip de prueba TIGO en donde se le obsequia a un usuario de COMCEL o MOVISTAR un chip con minutos precargados y comprobar personalmente que la señal si funciona, este operador nos soprende esta semana cambiando la política de vencimiento de minutos. Tu saldo no vence, era un beneficio que era efectivo hasta el mes de Julio, ahora es un atributo propio de Tigo y es una política.






La noticia la confirma el fan page oficial de tu saldo no vence, y vía telefónica nos dieron información un poco mas precisa. Los nuevos usuarios están automaticamente abonados al beneficio, son solo los usuarios de cuenta controlada quienes deben activarlo gratuitamente al código 334. Aún esperamos la actualización oficial en la página. Pero es una iniciativa justa que deben seguir los otros operadores.

También fue lanzado el servicio de twitter por medio de mensajes de texto. El servicio de Twitter SMS Tigo es un servicio de suscripción por SMS que permite al usuario recibir los tweets (mensajes) de la gente que sigue o que lo sigue en su Twitter por mensajes de texto en su móvil Tigo por un solo cobro diario de $300 pesos con el fin de crear entretenimiento entre los usuarios de mensajería Tigo. La persona se suscribe a través enviando TW al código corto 22255 y recibirá los mensajes de su Twitter en su celular como SMS.

Más información en Geek The Planet


Movistar:




*este comercial no es para colombia pero explica el servicio


"Mi comunidad" de movistar permite estar conectado a la red social Facebook desde cualquier celular activado en este operador. Por medio de mensajes de texto SMS, los estados o updates de tus amigos llegarán a tu teléfono sin necesidad de pagar un plan de datos o de tener un teléfono de gama alta. Así como cualquier actividad, comentario o post que llegue a tu muro de facebook, llegará como mensaje de texto de notificación. Podrás subir fotos, comentar en los estados de tus amigos y hasta compartir video.


Si quieres probar el servicio gratuitamente hasta el 15 de agosto de 2010, hay un paquete de prueba de 30 mensajes enivando la letra B al código 2020. El paquete de 50 mensajes se activa enviando la palabra P igualmente al código 2020. Este servicio tiene un costo de $2.900=





Más información en el sitio de Mi comunidad movistar


Comcel:

Aprovechando la demanda de casi 28 millones de usuarios activados en este operador entre prepago y pospago, la semana pasada se lanzó el servicio de messenger comcel en donde todos los usuarios podrán esatr en contacto por medio de una sala de chat, accediendo desde su celular. Algunas personas han comparado este servicio con el pin de blackberry.

¿Qué debo hacer para registrarme en Messenger Comcel?

Debes crear o registrar tu cuenta de Messenger Comcel ingresando por cualquiera de las siguientes interface:

- Portal WAP: Este es un sistema de navegación por Internet para celulares compatible con algunos modelos de celulares. Ingresa al Portal WAP de Comcel, selecciona el link de Messenger Comcel, por último ingresa al link Regístrate y sigue los pasos.

- Página Web: Ingresa a www.comcel.com, selecciona el banner de Messenger Comcel y sigue los pasos indicados para crear tu cuenta.

- Mensajes de texto SMS: Para registrarte a través de SMS debes enviar un mensaje de texto al código 5555 con la palabra REGISTRO seguida de tu nombre de usuario, por ejemplo: REGISTRO CARLOS

*Fuente: mundoalinstante.com

Antes de inscribirse, recomendamos revisar las tarifas. Nuestros seguidores en twitter nos han compartido experiencias con este servicio, el cual incluye un sobrecosto en el servicio mientras se logra comunicación por WAP.






Recuerden contarnos todas las experiencias que tengan como usuarios de telefonía celular en nuestro grupo de facebook.


Entre todos buscaremos el mejor servicio y haremos #justiciamovil

0 comentarios:

Publicar un comentario